31 de mayo de 2012

Los que infectan tus oídos que se vayan a la mierda.



La verdad no se qué escribir, pero se como me siento. Creo que los días que me siguen tocando estar fuera de mi mundo original se me están haciendo cada vez mas fácil, aunque en todo momento me pongo a pensar que estaría haciendo allá o pienso en todo lo que deje. Pero es verdad la frase que dice cuando Dios te quita algo es porque te dará algo mejor, y por eso no me arrepiento de haber decidido mudarme tan lejos. Mi vida se esta tornando de a poco como quiero, me siento feliz y satisfecha pese a cosas tontas. Aunque sinceramente todo sea muy diferente, el colegio es un desastre, no estoy acostumbrada a que esta ciudad en pocas palabras, sea un puterio, de que se metan en tu vida como si tuvieran derecho de hablar sin conocerte y andar inventando cosas que no son, yo siempre fui de perfil bajo y sinceramente esto me está superando de a poco, más que nada porque soy muy sensible, todo mi afecta y no sé cómo manejarlo. Yo soy de evitar las personas que me molestan o me caen mal, pero llega un punto que te sentís un boludo por no hacer nada, la envidia y los celos les corren por todos lados y no tienen nada que hacer que hablar por hablar. Me voy a seguir centrando en las personas que tengo, que me quieren como vengo haciendo hace bastante para no tener que darles una cachetada a más de una, que de ese modo voy bien.